best Packages in Sri Lanka

plan your own tour

Guia Lanka Tours
Tours a medida

Las mejores ofertas de excursiones en Sri Lanka. Ahora puedes planificar tu recorrido por tu cuenta.

Guia Lanka Tours
Tours personalizados en Sri Lanka con guías en español

12
Noches
round tour
12
Noches
round tour

Tour del norte


Con un guía local en Sri Lanka en español podéis realizar este tour por la zona norte de la isla, para descubrir las tradiciones, cultura y el arte budista y hindú. Al final del tour tenéis dos opciones de descansar en la costa noroeste o noreste, según la época. Guía Lanka Tours os puede preparar un viaje con amigos a Sri Lanka a medida, para poder disfrutar del viaje sin preocupaciones.

13
Noches
round tour
13
Noches
round tour

Gran Tour con la Costa Este


Recomendamos este tour durante los meses de abril al septiembre, con un descanso en las preciosas playas de la costa este al final del tour. Es un tour muy completo con todas las atracciones incluidas. Guía Lanka Tours os puede preparar un viaje a la medida en Sri Lanka en español.

11
Noches
round tour
11
Noches
round tour

Grand Tour con Costa Sur


Sugerimos realizar este viaje a Sri Lanka con guía. Es un tour muy completo con todas las atracciones incluidas, para poder saborear la esencia de la isla. Guía Lanka Tours os puede preparar un viaje en familia a Sri Lanka a medida para que tengáis experiencias auténticas de la isla.

Viaja a Sri Lanka con guía y descubrir sus playas tropicales, templos y monumentos, gente acogedora, manadas de elefantes, el surf, precios económicos, trenes divertidos, té famoso y sabrosas comidas que hacen de Sri Lanka irresistible. GUIA LANKA TOURS lo llevará a las auténticas experiencias para que tengas unas maravillosas vacaciones en Sri Lanka con guía en español.

Bienvenido al paraiso
Excursiones & Atracciones

Playa Hikkaduwa

Hikkaduwa es un bonito pueblo de sol y olas, en la costa sur de Sri Lanka. El lugar es famoso por sus arrecifes de coral, hermosas playas y olas surfeables. Los arrecifes de coral también significan que hay mucha vida marina colorida viviendo en las aguas poco profundas gracias a los organismos de coral, los pólipos. Es un santuario marino.

Templo de Sri Daladha Maligawa

La joya de la corona de la ciudad de Kandy es la famosa Sri Dalada Maligawa, también conocida como el Templo de la Sagrada Reliquia. La Sagrada Reliquia de Gautama Buddha estaba antes en Kalinga, India. El Rey Guhasiva de Kalinga en el siglo IV d.C. envió la Reliquia del Diente Sagrado a Sri Lanka con el Príncipe Danta y la Princesa Hemamala. El actual Sri Daladha Maligawa fue reconstruido por el rey Weera Parakrama Narendra Singha a principios del s. XVIII. El foso y la estructura octagonal fueron agregados por el rey Sri Wickrama Rajasingha a principios del s. XIX. Sri Daladha Maligawa es un paraíso para los amantes del arte y la historia. El templo está construido utilizando la arquitectura clásica kandyan.

Cascada de Ramboda

Está cascada se encuentra en Pussellawa. Tiene unos 109 m de altura y la cascada tiene dos saltos principales. Formado por el Panna Oya, que es un afluente de Kothmale Oya.

Paseo de los Tres templos (cerca de Kandy)

El punto de partida del paseo es el templo de Gadaladeniya. Este templo fue construido por el rey Bhuvanekabahu IV en el siglo XIV. El templo es el más famoso por sus tallas de piedra. El paseo continuará hasta el templo de Lankathilaka. En el camino podremos ver el cultivo de arroz, el estilo de vida tradicional de los pueblos y su forma de trabajar el latón. Caminando por el campo se pueden ver varias especies de aves. El templo de Lankathilaka fue construido por el rey Buwanekabhahu IV en la era Gampola. En este templo podemos tener una conversación con un monje sobre los valores budistas. Cuando uno entra a la parte superior del templo encuentra una bella vista panorámica y un punto de descanso. Después del almuerzo, el paseo continuará hasta Embekka Dewalaya a través de otro pueblo. En el camino hay plantaciones de té. El embekka Dewalaya fue construido por el rey Wickramabhahu III en la era Gampola. Está dedicada al dios Katharagama. El Embekke Dewalaya es famoso por las tallas de madera del “Drummer´s Hall” Todos los pilares están tallados con diseños únicos. Hay 26 vigas en el techo que se mantienen juntas gracias a un alfiler de madera. Este diseño único se llama 'Madolkuruppuwa'

Complejo monástico de Mihintale

A unos 16 km al este de Anuradhapura se encuentra Mihintale, cuna del budismo en Sri Lanka. Es aquí donde el venerable Thero Mahinda, hijo del emperador de Maurya Asoka, se encontró con el rey cingalés Tissa en el siglo III a. C., lo que dio como resultado que el rey y toda la nación abrazaran el budismo. De hecho, el nombre Mihintale, que significa "Meseta de Mahinda", deriva del nombre del Venerable Thero. Un gran número de peregrinos budistas visitan el monasterio de Mihintale durante el día de luna llena del mes de junio (Poson). El complejo monástico está rodeado de bosques y está considerado como el primer parque nacional del mundo, donde la caza está prohibida desde entonces.

Trekking por una aldea rural

El trekking se realizará en una zona rural y montañosa en el distrito de Kandy con atracciones únicas tanto como bosques, las terrazas de arrozales. Los visitantes podrán observar la auténtica vida del pueblo e interactuar con los lugareños,  disfrutar de un tradicional almuerzo cingalés.

Surf en Arugambay

La temporada de surf en Arugambay comienza en abril y termina en octubre. Hay cuatro puntos principales de surf en Arugambay, incluidos Arugam Point y Crocodile Rock.

Visita panorámica a Nuwara Eliya

Nuwara Eliya es una ciudad turística en las tierras altas centrales de Sri Lanka, bendecida con un clima saludable, impresionantes vistas de valles, prados, montañas y plantaciones de té. Nuwara Eliya, también conocida como "Pequeña Inglaterra ", fue el refugio favorito de los colonos británicos que trataron de recrear un típico pueblo inglés. El Gran Hotel, la oficina de correos de ladrillo rojo, El Club Hill, el campo de golf de 18 hoyos, Victoria Park y el lago Gregory son los puntos de interés turístico más destacados.

Os recomendamos un tour en español a Sri Lanka con GUIA LANKA TOURS y disfrutar de los más de 2600 años de auténtica cultura cingalesa, que se puede descubrir en lugares de patrimonio universal de Unesco en el triángulo cultural. Más recientes son las evocadoras fortalezas coloniales en las costas. Al otro lado de la isla, esa cosa que golpea en la noche podría ser un elefante que se dirige a un pozo de agua. Las excursiones en safari por los parques nacionales de Sri Lanka encuentran elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua, todo tipo de aves y una gran cantidad de primates. Tenéis la mejor agencia local en español en Sri Lanka para acompañaros.

Conocernos
Últimos artículos de Blog

sltda

Estamos registrados como agente de viajes con la Autoridad de Desarrollo de Turismo de Sri Lanka (SLTDA) con el Número SLTDA / SQA / TA / 02043