best Packages in Sri Lanka

plan your own tour

Guia Lanka Tours
Tours a medida

Las mejores ofertas de excursiones en Sri Lanka. Ahora puedes planificar tu recorrido por tu cuenta.

Guia Lanka Tours
Tours personalizados en Sri Lanka con guías en español

02
Noches
round tour
02
Noches
round tour

Clásico de Camboya


Cambodia is a Southeast Asian nation whose landscape spans low-lying plains, the Mekong Delta, mountains and Gulf of Thailand coastline. Phnom Penh, its capital, is home to the art deco Central Market, glittering Royal Palace and the National Museum's historical and archaeological exhibits. In the country's northwest are the ruins of Angkor Wat, a massive stone temple complex built during the Khmer Empire.

02
Noches
round tour
02
Noches
round tour

Clásico de Laos


Laos is a Southeast Asian country traversed by the Mekong River and known for mountainous terrain, French colonial architecture, hill tribe settlements and Buddhist monasteries. Vientiane, the capital, is the site of the That Luang monument, where a reliquary reportedly houses the Buddha’s breastbone, plus the Patuxai war memorial and Talat Sao (Morning Market), a complex jammed with food, clothes and craft stalls.

09
Noches
round tour
09
Noches
round tour

Clásico de Vietnam


Información de vuelos: Día 1: Llegada a Hanoi Día 10: Salida de Hochiminh

Viaja a Sri Lanka con guía y descubrir sus playas tropicales, templos y monumentos, gente acogedora, manadas de elefantes, el surf, precios económicos, trenes divertidos, té famoso y sabrosas comidas que hacen de Sri Lanka irresistible. GUIA LANKA TOURS lo llevará a las auténticas experiencias para que tengas unas maravillosas vacaciones en Sri Lanka con guía en español.

Bienvenido al paraiso
Excursiones & Atracciones

Thanthirimale, templo

Tantirimale es un templo budista histórico, que se encuentra a 40 km al noroeste de Anuradhapura y data del siglo tercero a.C. Se cree que Thanthirimale fue llamado Thivakka Bamunugama (aldea del Brahmin Thivakka) en el pasado. Las atracciones principales incluyen dos estatuas de Gautama Buddha de piedra - una estatua en la postura de meditación y otra de descanso. Además, hay inscripciones y las ruinas de varios edificios antiguos, un estanque natural y un museo.

Fortaleza de Galle

La fortaleza de Galle fue un puerto importante durante el reinado de los reyes cingaleses, ya en el siglo XII a.C. En 1505 un grupo de marineros portugueses liderados por Don Lorenzo de Almeida invadieron la isla. Construyeron la primera fortificación en Galle en un acantilado, que se adentraba en el mar. Se llamaba el Bastión Swart o el Fuerte Negro. La fortaleza que fue construida por los portugueses fue capturada por los holandeses el 13 de marzo de 1640 después de una batalla. La pequeña fortificación de Galle, que fue arrebatada a los portugueses por los holandeses, fue considerablemente ampliada y mejorada por estos de acuerdo con su propio estilo arquitectónico y fue considerada como una de las más importantes de la Compañía de las Indias Orientales Holandesas (VOC) cuyo bellamente grabado Monograma de piedra de 1669 todavía es visible sobre la entrada. El 23 de febrero de 1796, el 70º Regimiento de las Fuerzas Británicas en Sri Lanka (entonces conocido como Ceilán), dirigido por el Capitán Locklan Macwary, tomó el control de Galle sin luchar. La fortaleza de Galle fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Safari en Jeep al Parque Nacional de Yala

Es el parque nacional más visitado y el segundo más grande de Sri Lanka. Se encuentra en la provincia del sur y en la provincia de Uva. El parque es conocido por su variedad de animales salvajes, elefantes, venados, búfalos de agua, cocodrilos, leopardos y aves acuáticas. Además, el Parque Nacional de Yala tiene una variedad de ecosistemas que incluyen monzones húmedos, monzones secos, semi caducifolios, espinosos, pastizales, agua dulce, humedales marinos y playas de arena. El parque nacional está situado en la región climática semiárida seca. Tiene una de las poblaciones de leopardo más altas del mundo.

Templo de roca Pidurangala

Pidurangala es una enorme roca situada a poca distancia de Sigiriya. Ya que el rey Kashyapa estaba construyendo la fortaleza de la roca de Sigiriya en el siglo V, de paso, construyó un nuevo monasterio en Pidurangala para los monjes desplazados desde los refugios de cuevas en las colinas de los pies de Sigiriya. Los más aventureros pueden disfrutar de un maravilloso amanecer o atardecer desde la cima de Pidurangala, así como de una gran vista de la fortaleza de la roca de Sigiriya.

Yapahuwa

Yapahuwa fue la capital de Sri Lanka en la última parte del siglo XIII   (1273-1284). Construido sobre una enorme roca de 90 m de altura, era una fortaleza militar. Es reconocido como un tesoro arqueológico. Hay una estupa, un árbol Bhodi y un refugio de cuevas en la parte superior del complejo. Al pie de la roca hay dos cuevas que contienen un santuario budista e inscripciones en roca.

Visita a Ella

Ubicado en Ella, el Puente de los nueve arcos es uno de los puentes más emblemáticos de Sri Lanka. Es un puente ferroviario de piedra, construido por el Sr. Appuhami (Arquitecto local) con ingenieros británicos durante el período colonial. Está rodeado de pintorescas vistas de exuberantes colinas. Desde el mirador de los 98 Acres (Pequeño Sri Padya) los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas de los alrededores y de el barranco Ella. Los visitantes también pueden disfrutar de la primera tirolina doble de la isla, ubicada en medio de los exuberantes arbustos de té, cerca de la base de la colina mirador. La tirolina de dos hilos se extiende por más de medio kilómetro deslizándonos a una velocidad máxima de 80 km / h y ofrece una vista panorámica de las hermosas colinas de la zona.

Cascada de Ramboda

Está cascada se encuentra en Pussellawa. Tiene unos 109 m de altura y la cascada tiene dos saltos principales. Formado por el Panna Oya, que es un afluente de Kothmale Oya.

Safari en Jeep al Parque Nacional de Wilpattu

El Parque Nacional de Wilpattu está ubicado en la costa oeste de Sri Lanka y es uno de sus Parques Nacionales más grandes. Una atracción turística clave de este Parque Nacional es su gran red de Villus (Tanques Naturales de Agua) y es famosa por los leopardos y los osos salvajes. El área fue declarada como un santuario en 1905 y se convirtió en Parque Nacional en 1938.

Os recomendamos un tour en español a Sri Lanka con GUIA LANKA TOURS y disfrutar de los más de 2600 años de auténtica cultura cingalesa, que se puede descubrir en lugares de patrimonio universal de Unesco en el triángulo cultural. Más recientes son las evocadoras fortalezas coloniales en las costas. Al otro lado de la isla, esa cosa que golpea en la noche podría ser un elefante que se dirige a un pozo de agua. Las excursiones en safari por los parques nacionales de Sri Lanka encuentran elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua, todo tipo de aves y una gran cantidad de primates. Tenéis la mejor agencia local en español en Sri Lanka para acompañaros.

We invite you to become a volunteer at Horizon Lanka Foundation, a nonprofit that educates children in ten rural Sri Lankan villages. Their website is www.horizonlanka.org. They will provide you with food and lodging for a small fee while you volunteer with them.”

Conocernos
Últimos artículos de Blog

sltda

Estamos registrados como agente de viajes con la Autoridad de Desarrollo de Turismo de Sri Lanka (SLTDA)