Guia Lanka Tours
Sobre nosotros

Guia Lanka Tours es un operador turístico autóctono con sede en Sri Lanka. Como promotores comprometidos con los valores humanos y medioambientales, incorporamos las prácticas y los principios del turismo responsable, sostenible y comunitario en todos nuestros servicios.

Somos un equipo dinámico y profesional de gestión. Estamos totalmente centrados en mejorar las experiencias de nuestros huéspedes y cumplir con sus expectativas de unas vacaciones únicas e incomparables en nuestra hermosa isla.

Nuestros paquetes están hechos a medida para adaptarse a los requisitos de los viajeros en cuanto a experiencias y asequibilidad, y son adecuados tanto para el sector corporativo como para el del ocio. Nos especializamos en las siguientes categorías: Naturaleza y Aventura, Excursiones por tierra, Bienestar y Viajes de lujo.

Nuestro equipo de guías profesionales y comprometidos, lo ayudará a disfrutar de experiencias auténticas y emocionantes, ya sea en nuestras atracciones turísticas mundialmente famosas o en excursiones fuera de las rutas habituales. También atendemos requisitos especiales como la meditación budista, deportes de aventura y voluntariado.

Contamos con una flota de vehículos que se adapta a cualquier grupo / categoría con conductores experimentados. Nuestros huéspedes pueden beneficiarse de nuestras excelentes relaciones con hoteles de diferentes categorías en toda la isla para obtener tarifas competitivas, reservas garantizadas y un servicio privilegiado y tener unas vacaciones inolvidables en Sri Lanka.

sltda

Estamos registrados como agente de viajes con la Autoridad de Desarrollo de Turismo de Sri Lanka (SLTDA) con el Número SLTDA / SQA / TA / 02043

Conocernos
Últimos artículos de Blog Blog